13/1/10

Si yo fuera rica...

Dicen por ahí que el dinero no te da la felicidad, aunque si te ayuda a hallarla... Sí, bueno es cierto que una persona que no tiene ni para comer quizás no sea del todo feliz, pero quien sabe, a lo mejor no lo necesita, le es suficiente con el cariño de su familia, sus amigos, y lo q es más importante sentirse bien consigo mismo, saber que estas viviendo la vida que te corresponde de la manera que quieres y con quien quieres.
Todos habremos soñado alguna vez con ser ricos, para poder hacer todo aquello con la que soñamos, para lograr nuetras aspiraciones en la vida, pero, qué es más importante, ¿el hecho de hacer algo que te gusta solo, sin compañia, o cualquier otra cosa rodeado de la persona que más aprecias? Creo que la pregunta se contesta sola, ¿no? porque no es lo que tienes, si no lo que eres.
Si yo fuera rica... y estuviera en mi mano poder ayudar a quien lo necesite, aunque suene a tópico, creo que elegiría el ayudar a cometer el acto más egoista de cerrar los ojos, mirar para otro lado, disfrutar el momento y olvidarme de la persona que necesita mi ayuda. Y tú, ¿qué harías?

"Ah! Si j'etis riche" (2002) de Gérard Bitton y Michel Munz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario