Powered By Blogger

9/12/09

algo tan grande... y a la vez tan pequeño...

Llevo ya unos meses viendo una serie on-line, el título prefiero no ponerlo, ya que a lo mejor otra persona que lea esta entrada puede haberla visto y sacar otra conclusión muy diferente, o alguien que no la haya visto... prefiero que la gente saque sus propias conclusiones al verla.
Con esta serie me he dado cuenta de lo corta e injusta que puede llegar a ser la vida en algunas ocasiones, lo que he sacado en beneficio pues podría ser, que a partir de ahora, la verdad que pienso mucho menos en un futuro lejano o incluso cercano, simplemente vivo el momento, eso sí... no siempre es posible su práctica, en la vida hay más cosas de las que estar pendiente y comprometerte en definitiva hay que ser responsable disfrutando cada momento como si fuera el ultimo, ya que las grandes oportunidades sólo se presentan una vez en la vida...
Por otro lado, ya que he hablado de la vida que uno vive y disfruta dentro de lo posible, hablemos ahora de la que no vivimos, es decir el recuerdo que tiene la gente de nosotros.
Una persona corriente sigue viva en el recuerdo de los conocieron hasta que esta generación acaba... pero, que pasa con los artistas, digo artista como podría decir famoso, ¿es justo que a estas personas se les consolide por el simple hecho de morir?, en mi opinión es muy triste que un artista a dedicado toda a su trabajo no se la haya la oportunidad de tener éxito, que el día de su muerte se hace famoso... pero bueno, esto es arte, ¿o qué? yo creo que la gente se da cuenta al ver morir un artista que jamas podrá disfrutar su arte, y por eso comienza a ver el sentido de lo que esta hizo en vida... en mi opinión algo muy triste... por eso creo yo que nuestra persona cambia tanto tras la muerte de alguien cercano, nos hace darnos cuenta de lo que no tenemos, de lo que tenemos y de lo que puedes llegar a perder, las personas necesitamos siempre ver nuestros propios problemas en otros para darnos cuenta.
Por eso... disfruta la vida, abre los ojos y jamás olvides quien eres de verdad.

1 comentario:

  1. =)

    es muy triste sí, pero siempre llegamos tarde y nos arrepentimos de lo que nunca hicimos. Capricho humano, quiero todo lo que no tengo, cuando lo tenga...no lo sabré valorar.

    ResponderEliminar